1/12/09

LOS COMENTARIOS QUE DESAPARECEN EN EL BLOG DEL ALCALDE

Como he comprobado que los comentarios del Sr. Alcalde son suprimidos a su interés y sólo deja aquellos que pueden malinterpretar mi intención que es sólo crítica hacia él, he decidido que no voy a participar más en un blog que censura lo que no le interesa, un blog en el que me suprime dos comentarios y sólo me publica uno, precísamente uno en el que después de darle un discurso crítico totalmente con su gestión, le digo...que todo ello es "sin acritud y desde el respeto con el que siempre me he dirigido a él" y resulta, que el anterior comentario lo suprime. Eso para mí es tergiversar la verdad, pero claro, el que quede en evidencia es él y no yo, porque tal y como ha hecho eso en su blog, es lo que hace políticamente, él mismo se define.Mentira, engaño, tomadura de pelo y prepotencia. ASí que, me quedo en mi blog, en el de mi compañero Paco y en el del partido, que al menos, son más ecuánimes y no suprimen comentarios de NADIE, ni siqueira de aquellos del PP que se esconden bajo un anónimo.

Ahí queda dicho, que se diviertan.

2 comentarios:

Amparo dijo...

Hola Cristina. Soy una vecina de Carambolo preocupada por muchas cosas, entre ellas por la falta de respuestas de nuestros representantes. A ti, el Alcalde te borra los comentarios de su blog y a mi nuestro presidente de la urbanización no me contesta a los correos, menos mal que hay otras personas de la Junta que me mantienen informada y, en cierta manera, obligan al Presidente a seguir adelante con ciertas cosas . Recientemente se ha interpuesto una nueva denuncia ante la Fiscalía de Medio Ambiente por la presunta fumigación de los naranjos con MALATHION (una sustancia prohibida por la unión Europea por su toxicidad) y que fue detectada en el análisis de unas muestras de hojas recogidas en el parque Infantil .
Ver blog:
http://elcarambolo.blogspot.com/2009/12/denuncia-ante-la-fiscalia-de-medio.html

Un Saludo.

Cristina Suárez dijo...

Hola Amparo, encantada de hablar contigo. Te remito mi correo electrónico para ver si nos podemos poner en contacto y tratar esos temas que tanto te preocupan y a mí también y de los cuales no se absolutamente nada (tampoco me extraña dadas las circunstancias en las que nos gobiernan)y si es posible, reunirme contigo y con las personas que estén interesadas para que me expliques detalladamente el/los sucesos.

Espero tu correo y si es necesario yo iré donde tú me digas.

crisfinanzaspsoe@hotmail.com

Espero tu correo.