5/12/11

Como siempre "Haro miente y se lo cree". Aclaraciones a un pleno.

Jose Manuel Haro, artista especialista en dar la vuelta a la tortilla. ¿Cómo se atreve a mentir deliberadamente con un público de más de 50 personas? En primer lugar, si dejase que grabaran los plenos ni siquiera harían falta estas líneas. No dude, que a partir de ahora así va a ser.
En segundo lugar, las actas de los plenos hace tiempo (años) que no se ajustan a la verdad, ni tan siquiera se parecen.
Partiendo de ahí, le repito, que falta a la verdad. Nadie del Partido  Socialista ha insultado a nadie del equipo de gobierno y si es así, ponga las grabaciones (mira si lo tiene fácil). Si usted cree que decirle a un concejal que estudie lo que lleva a pleno (por no tener ni puñetera idea) o que prepare sus áreas o que cuando acuda a una comisión sepa contestarnos a aquéllo que se le pregunta es un insulto, es que no conoce el significado de la palabra insultar. La puede usted mirar en el wikipedia, sí... esa enciclopedia online que tiene una entrada con su nombre explicando quién es usted y a qué se dedica.

Por otra parte, me parece más que rastrero que con muy mala leche y entre paréntesis, cite el parentesco que une a Fernando y Vicente, ambos concejales de la oposición porque mira por donde, tú también tienes parentescos directos en el equipo de gobierno que incluso, haN ostentado cargos tales como "primer teniente de alcalde". Le pasa exactamente lo mismo que a Rajoy (original eres bien poco). ¡SIEMPRE CRITICÁIS LO QUE HACÉIS VOSOTROS! Como dice el refrán cree el ladrón...

Es cierto que el compañero Vicente afirmó que la persona en cuestión abandonaba el pleno o lo abandonaba él (sus motivos tenía porque ya en el pleno anterior había sido insultado delante del mismísimo alcalde) y a ese ruego se sumó el pleno en su totalidad. Te tengo que recordar que yo misma fui víctima de una agresión (incluso llegando a la mano) de una señora que me recriminaba no sé qué a la vez que decía roja y algo más, en la que tú giraste la cara e hiciste como que nada pasaba. Eso, es de tener muy poca vergüenza y muy poco sentido democrático. La culpa es del alcalde y sólo del alcalde, que dio por finalizado el pleno dejando sin intervenir a los ciudadanos del público, que llevaban sentados desde las 18h siendo ya pasadas las 23h, esperando pacientemente su turno para poder intervenir (eso es poco respeto por los demás).

También es cierto que Gonzalo te recriminó que debías expulsar a la persona de la sala, tal y como hiciste y por mucho menos, con los padres, madres y niños de las Ampas Chiva, que portaban un folio diciendo: "Colegio Nuevo Ya". No sólo amenazaste con desalojarlos si no bajaban el cartel, si no que el jefe de la policía estaba dentro del salón de plenos esperando a ver qué hacía el público, advirtiéndoles del desalojo en caso de no desistir en su acción. ¿A eso le llamas democracia? Te recuerdo que como muy bien sabes, el ROF dice que mientras que no se insulte a alguien de forma directa o se obstruya el normal funcionamiento del pleno no se puede desalojar a nadie.

Parece mentiras que diga que no existe oposición. Lo que no existe es un equipo de gobierno  del PP que conozca sus respectivas áreas. ¿Jose Manuel en qué quedamos? ¿Reprochamos a sus concejales o no hacemos nada? Te contradices solito. En cuanto al seguidismo, decirle que somos un equipo de 5 personas trabajando desde que usted volvió a ganar las elecciones. Que normalmente el Gobierno trabaja y la oposición fiscaliza (así funciona), pero si desde el gobierno ya está atacando a la oposición algo teme (ahí lo dejo de momento). Nuestra labor de oposición no cesa ni cesará y le recuerdo, que de nada vale que afirme que no trabajamos porque sus concejales ni siquiera aceptan las mociones que no le interesan en las comisiones informativas en plan ¿poco democrático?...

También me gustaría decirle que si con sus declaraciones en prensa donde afirma "que hacemos seguidismo de los no adscritos" pretende que tengamos un problema con los concejales no adscritos he de decirle que pierde el tiempo y le digo que lo pierde porque los problemas los han tenido con usted y no con nosotros. Y le sigo recordando, que somos el partido mayoritario de las oposición. ¡¡¡Tiempo perdido!!!.

Por último, decirle que vuelve a mentir al afirmar que buscamos enfrentamiento personal.¡Anda que...a buenas horas mangas verdes!. Lo que le dije: ordene, limpie y barra su casa y déjenos a los demás trabajar en paz, que el compromiso es con el pueblo, no con usted.


Posdata: Una cámara de teléfono sirve mucho, he aquí las imágenes del pleno ordinario de Noviembre de 2011, juzguen ustedes mismos puesto que las imágenes hablan por sí solas.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

asi se hace con dos cojones eso es hacer oposicion como has hecho siempre y que nadie diga lo contrario

juanito

MDF dijo...

¿TERRORISMO DE ESTADO en ESPAÑA?. ¿Comienza nuestro EXTERMINIO físico?. Yo, a mis 79 años, denuncio públicamente a nuestro Sistema Ajudicial. Me están poco a poco matando, junto a mis dos hijos y a mis dos nietos. Nos han sustraído hasta el aliento. Sólo tenemos 177 euros para sobrevivir los cinco durante todo el mes de diciembre. He denunciado, ante el Tribunal Superior de Justicia de Galicia, a la Jueza, al Fiscal, los Abogados y un Acusador. Como en el posible homicidio de mi esposo, no servirá de nada. Amenzan nuevamente con detener a mi hijo, médico, este día 7, después de que celebren una Constitución que es papel mojado. Les da igual que haya formulado recusación contra la jueza... Ver:

http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm

De una vieja enferma pero con dignidad. ¿Me censurarán?

Cristina Suárez dijo...

No creo jajaja, si no me han censurado a mí...Está la cosa muy mal. Sinceramente no sé a dónde vamos a ir a parar. Somos muchas las personas que estamos en una situación difícil.

Saludos.

Anónimo dijo...

LA VERDAD SOLO TIENE UN CAMINO.

SIN EMBARGO EL ALCALDE DE CHIVA PIENSA QUE TODOS LOS CAMINOS TE LLEVAN A EL.-

¡¡SALUT COMPAÑERA!!

Vicente Casanova

Cristina Suárez dijo...

Salut Compañero! Las cosas caen por su propio peso. Es momento de informar a diestro y siniestro y desmentir a todo aquél que falte a la verdad. Tanto que dice Haro que hagamos propuesta y la realidad es que no paramos! Pero no cuenta, que las rechaza todas. A ver si las próximas propuestas las acepta o las rechaza...

Cristina Suárez dijo...

Salut Compañero! Las cosas caen por su propio peso. Es momento de informar a diestro y siniestro y desmentir a todo aquél que falte a la verdad. Tanto que dice Haro que hagamos propuesta y la realidad es que no paramos! Pero no cuenta, que las rechaza todas. A ver si las próximas propuestas las acepta o las rechaza...