5/12/09

Periodista Digital tilda de "progres idiotas", "tontos" e "izmierda" a los medios que denunciaron la misa de Reig Plà

“Progres idiotas”, “bobos” o “izmierda”. Estos son los calificativos que con total impunidad dedica el columnista de Periodista Digital Pedro Fernández Barbadillo a todos los medios de comunicación que, como Elplural.com, denunciaron que el pasado domingo, el obispo de Alcalá de Henares, monseñor Reig Plà, oficiase una misa en el cementerio de Paracuellos del Jarama al lado de la bandera preconstitucional y acompañados por dirigentes de extrema derecha tan significativos como Blas Piñar.
Barbadillo, que forma parte del Grupo de Estudios Estratégicos (GEES), movimiento neocon español integrado por los cerebros de José María Aznar, no comprende por qué “a la izmierda le está escandalizando que el obispo Reig haya oficiado una misa”.




Insultos…

“Los progres gritan por qué en el presbiterio había una bandera que califican de franquista, de preconstitucional y no sé si de radioactiva. Desde El Plural del bobo de Sopena a El País (no tengo ganas de ver Fuck Público) claman y claman contra el obispo... no contra (Santiago Carrillo), el autor de los muertos por los que reza el obispo, que en el caso de El País es colaborador del periódico”, señala el colaborador del diario que dirige Alfonso Rojo.
… y más insultos

Entre otras lindezas, Barbadillo se dirige a los “progres idiotas” para decirles que “la única bandera preconstitucional que se suele ver es la tricolor de la II República”. Además, argumenta que la bandera franquista tiene un escudo “muy bonito” y aunque nos pese, es el escudo “legal” porque “era el vigente cuando se aprobó la Constitución”.

Mala educación

“Progres: sois tan tontos que por odio al franquismo defendéis el escudo de una familia, de los Borbones. Creeré que de verdad amáis a España cuando vea la bandera nacional en vuestras manifestaciones, y no ese bodrio de la tricolor, que aparte de estar vinculado a las checas y a la guerra es feo. No sabéis que en la guerra el bando nacional usó la tricolor hasta el 29 de agosto de 1936 ni que en la Transición, para hacerse aceptable, en las manifestaciones el PCE mandaba a sus matones a hacer desaparecer todas las tricolores que hubiera”, concluye Barbadillo su artículo, dando muestras una vez más de su radicalismo y mala educación.