20/4/10

CENSURA A LAS AMPAS DE CHIVA DESDE EL AYUNTAMIENTO

Una vez más en los bandos, nuestro alcalde y el equipo de gobierno (algunos, claro porque la mitad no se enteran ni del NODO), vuelve a censurar un bando tal y como sufrimos en primera persona el partido socialista cuando se tachó en el mismo la palabra Gobierno Central, en un acto que iba a celebrarse en nuestra localidad. Tras este suceso, hicimos fotocopias de la CENSURA de nuestro alcalde y lo repartimos por todo el pueblo. Tal y como podéis observar más abajo, y en un texto literal, las AMPAS de Chiva y la Coordinadora de AMPAS han organizado un acto para el domingo junto con los niños de cada colegio acompañados por sus padres. Un encuentro organizado con ilusión y sin intención de producir ningún tipo de polémica, un encuentro para que nuestros hijos pasen una mañana agradable y los padres, a su vez, sientan de cerca que estas asociaciones están para trabajar por los derechos de los niños, por una educación PÚBLICA y de calidad y para mediar en todos aquellos problemas que puedan surgir, así como para apoyar a aquellos padres e hijos que necesiten una educación especial o o de cualquier otra índole.

Bien pues nuestro alcalde, (al cual yo ya ni considero mi alcalde) EN UN ACTO DE PREPOTENCIA Y CHULERÍA Y NUEVAMENTE  CENSURA DE LO MÁS CACIQUE, se ha adjudicado el acto sin ni siquiera mencionar a las ampas, tal y como se puede comprobar en esta dirección de la página del ayuntamiento:


De todas formas, yo os copia literalmente el texto emitido en el bando, para que comprobéis por vosotros mismos cómo desde el equipo de gobierno del PP, se sigue queriendo dominar y controlar todo, con una desfachatez que roza el cinismo y la desvergüenza:

Educación /

Ayuntamiento de Chiva20/04/2010. La Concejalia de Educación comunica al pueblo en general que se va a celebrar un encuentro entre los Colegios públicos de chiva en el patio del Colegio Dr.Corachán el domingo 25 de Abril de 10 a 14 horas, en el que los niños podrán disfrutar con su familia y amigos de un día de juegos y diversión.

Un saludo,
Concejalia de Educación.

Tachar una parte de un texto de un bando no es legal señores del PP, no es legal y ustedes no son quien para tergiversar a SU antojo los bandos que los ciudadanos llevan al ayuntamiento para su difusión. Después se queja de que no hay motivos para pedir su dimisión cuando cada vez, tenemos más añadidos para pedirla en todos y cada uno de los plenos que se celebran en el Ayuntamiento. Se adjudican actos que no son suyos porque mira por donde, esa frase que tanto reprocha a la oposición, son precísamente lo que ustedes hacen: NO HACEN LOS DEBERES. ¿Les da rabia que otros trabajen o lo que realmente les molesta es que no lo puedan controlar todo? No hace falta respuesta, ¡¡ni pueden ni podrán!!
El Equipo de Gobierno se adjudica actuaciones que no le competen, porque intenta controlar todo lo que le rodea, pero ya tiene demasiadas brechas abiertas, gracias a sus propios errores.

Que sepa todo el mundo que el texto ha sido modificado sin motivo, el texto no refleja nada que sea motivo de CENSURA. En este blog, y dentro de unas horas, reproduciremos el texto literal de las AMPAS.

Haro Dimisión, un motivo más.