25/3/11

BOLETÍN INFORMATIVO NÚMERO 1








PRESENTACIÓN CANDIDATURA SOCIALISTA EN EL CAFÉ BSD

El próximo viernes día 25 de marzo a las 19.00 horas el PSOE de Chiva celebrará su acto de presentación de la candidatura a las próximas elecciones municipales, presentando la lista de los miembros que componen dicha lista electoral y a su candidato a la Alcaldía de Chiva Gonzalo Guillén Tarín, en un acto abierto a todos los militantes y simpatizantes que tendrá lugar en BSD Café de Chiva.

Con la intervención de:
 Rafa Rubio  portavoz del PSOE en la Diputación de Valencia
Gonzalo Guillen Tarín, candidato a la Alcaldía de Chiva.
El acto tendrá lugar en  local en local BSD  Café.
El día 25 de Marzo a las 19 Horas.
Después de la presentación  tendremos un pequeño refrigerio.

Esperamos contar con su asistencia.                                 
Tfn de contacto 962520119 

AQUÍ HUELE A PODRIDO

El PP da cuenta del presupuesto del año en comisión informativa en tan sólo 5 minutos. ¿Cómo se puede resumir un presupuesto anual de un ayuntamiento en tan breve espacio de tiempo? Pero si esto ya es grave de por sí, añadir que no esperan a los dos concejales socialistas pese a decir que uno de ellos se iba a retrasar, cuando a los concejales del PP se les ha esperado hasta una hora y media para las comisiones informativas (serán más que nadie). Sustituyen a los concejales que deben asistir a la comisión sin que éstos avisen que van a faltar. Es más, la concejala socialista estaba en el tercer piso en urbanismo solucionando unos temas de un particular, y un secretario del Ayuntamiento le dijo que estaban dentro de la comisión. Nuestra concejala contestó que estaba esperando a su otro compañero que se iba a retrasar y que por favor esperaran 5 minutos, cuando ellos tantas veces tanto habían esperado. El secretario le contestó que cierto! que no pasaba nada! Cuando la concejala se incorporó a la comisión ya la habían finalizado. ¡MAL POR TODOS!

¿Se da cuenta de un presupuesto en 5 minutos? ¿Qué son...superdotados? ¿O es que les da igual todo? ¿Quién se han creído que son? ¿Y por quién toman a los demás?
Las diferencia entre unos y otros se hacen evidentes, ¡también se dice lo bueno! La única concejala que convoca en tiempo, forma y avisa incluso por teléfono antes de asistir a la comisión de los retrasos es Concha. Con esto se demuestra, que no sólo se dice lo malo, sino que también se reconoce lo positivo. Si ella lo puede hacer. ¿Por qué los demás no? Pues fácil respuesta, porque no tienen voluntad y lo hacen intencionadamente para hacer daño, que por supuesto no lo hacen, tan sólo quedan en evidencia.

Nuestro Ayuntamiento notifica las comisiones más importantes y que necesitan más tiempo de estudio con tan solo 12 horas antes de la comisión y siempre con el pleno encima. No dan tiempo para su estudio y análisis. Que vayan a la farmacia de Calicanto, la del padre de un funcionario del grupo A del Ayuntamiento, sobrino de un concejal y que les den un par de relajantes, a ver si consiguen tener un poco de paciencia y un poco de empatía (que busquen en el diccionario lo que significa porque por supuesto, ni la conocen).
Por cierto, los socialistas nunca nos hemos dedicado a arrancar panfletos del PP de las paredes porque creemos en la democracia. Otros parece que no lo tienen tan claro y se dedican a quitarlos o incitar para que los arranquen (están bien adiestrados). ¿A esto cómo se le llama? Nosotros le llamamos FASCISMO, con un toque de nervios o miedo por el cuerpo. Pregúntenle al farmacéutico...hay otras pastillas mucho más potentes que ayudan a calmar los nervios y la rabia. Para la impotencia, no queda más que correr a dos meses antes de las elecciones e inaugurar obras chapuceras, traer a Conselleres con lluvia, truenos y relámpagos, hacer merienditas con chocolate, llenar autobuses para inauguraciones, comprar votos tocando a las puertas de aquéllos que durante estos cuatro años de crisis han necesitado ayuda y no la han recibido, ocultar que el colegio nuevo supuestamente será concertado, ocultar que la sanidad está privatizada jugando a la desinformación Pero ya es tarde...muy muy tarde. Si todas las obras realizadas en Chiva son del Plan E y Plan Confianza. ¿Dónde está nuestro dinero? ¿Por qué no nos proporcionan las cuentas a la oposición? HARO A TU CASA!

Por si queda alguna duda, este texto lo firma: Cristina Suárez Sánchez.