13/4/10

POR UNA ESCUELA PÚBLICA Y DE CALIDAD

Chiva, a 13 de abril de 2010.

La Asociación de Madres y Padres de Alumnos de los Colegios Públicos de Chiva tiene el placer de invitarles al I Encuentro Ampas Chiva que se va a celebrar el domingo 25 de abril de 10 a 14 horas en el patio del Colegio Dr. Corachán. Las actividades serán, entre otras, las siguientes:

 Juegos tradicionales en familia.

 Talleres de manualidades.

 Exhibiciones deportivas y culturales.

 Emocionante tirolina.

 Degustaciones.

 Pintura de caras y cortometraje.

 Cuenta cuentos y animación infantil.

 Fotos con Manolito.

 Rifa regalos entre los asistentes.

 Entrega de premios del concurso de pintura y redacción.

Agradeciéndoles de antemano su asistencia, les saluda atentamente.

ACTO EN APOYO A GARZÓN:

Amigos y amigas de las organizaciones :

A partir de una iniciativa de varias personas, luego consultada a las asociaciones y foros para la recuperación de la memoria historica, hemos comunicado a la delegación del gobierno que vamos a realizar un acto público en "DEFENSA DE LA JUSTICIA DEMOCRÁTICA Y DE LA MEMORIA HISTÓRICA".

Este acto tendrá lugar el sábado 24 de abril, a las 8 de la tarde, en la plaza de España de Zaragoza.

Posteriormente hemos consultado con colectivos sociales y varias organizaciones políticas y sindicales para conseguir que esta convocatoria se más unitaria y abierta. A tal fin se celebrará una reunión el próximo jueves 15 de abril, a las 7 de la tarde, en la Federación de Barrios, c/ San Vicente de Paúl 26, 2º, para atar cabos del acto público.

En la actualidad estamos moviendo personas individualmente este texto que creemos es unitario y duro, como exige la situación a la que se ha llegado con el "caso Garzón". Te adjuntamos un word para hacer octavillas con este texto animando a acudir el 24.

FALANGISTAS Y CORRUPTOS IMPONEN SU IN…JUSTICIA

Los falangistas, herederos de los asesinos que llenaron de sangre nuestro país, sientan en el banquillo a Garzón, el juez que intentó investigar sus crímenes

Los corruptos políticos populares del caso Gürtel, que se enriquecieron a costa de los contribuyentes, persiguen su inhabilitación.

Europa asiste estupefacta a la mascarada de la justicia española. Los viejos brigadistas, que arriesgaron su vida en defensa de la república española, se preguntan ¿qué sentido tuvo nuestro sacrificio en defensa de la libertad en España?

Acude en defensa de la justicia democrática frente a la ofensiva de la corrupción y de la extrema derecha.

SABADO 24 DE ABRIL 8 TARDE

PLAZA DE ESPAÑA DE ZGZ

Asociaciones por la recuperación de la memoria histórica.
También te adjuntamos un texto de Carlos Jiménez Villarejo ex fiscal español anticorrupción para enviar a ...
Este texto lo envía el Fiscal Jiménez Villarejo, para copiar el texto y reenviarlo al Consejo Gral del Poder Judicial en apoyo a Garzón, al correo:


Sr. Presidente y Consejeros del Consejo General del Poder Judicial

Ante la noticia de que en fecha próxima han de resolver sobre la “suspensión de funciones” del magistrado D. Baltasar Garzón por razón los procedimientos judiciales incoados contra el mismo por el Tribunal Supremo, como ciudadan@ de un Estado Democrático de derecho y en el ejercicio del derecho de petición, reconocido en el Art. 29 de la Constitución y desarrollado por la L.O. 4/2001, solicito de Vds., con el respeto debido pero también con la máxima energía, que no acuerden dicha suspensión de conformidad con las fundadas razones de la Fiscalía General del Estado. En caso contrario, la decisión causaría un gravísimo perjuicio al principio constitucional de independencia judicial y a los valores democráticos constitucionales.

¿QUÉ SUCEDE CON LA EMPRESA DE RECOGIDA DE BASURA?

En todo lo que llevamos de mes, todavía no se han celebrado comisiones informativas. Queremos saber qué sucede con la empresa de recogida de basura. Queremos saber si hay deuda con la empresa y en su caso, los motivos y queremos saber y tenemos derecho a saber, porque no hay recogida de podas en ciertos lugares.

En el ayuntamiento no es oro todo lo que reluce como se intenta dejar ver. Mucha fiesta, mucha política de imagen pero pocos hechos.

COMISIONES INFORMATIVAS YA, ESTAMOS EN NUESTRO DERECHO.