26/11/09

CONTESTACIÓN AL ALCALDE EN SU BLOG

“REACCIONARIO es un término que se originó como expresión peyorativa para referirse, desde la Revolución Francesa, a lo que se opone a la revolución, como sinónimo de contrarrevolucionario. Esa identificación se fue matizando con la posterior extensión del concepto revolución, lo que hizo que el concepto reacción fuera cambiando también de contenido, pasando a identificarse usualmente con la oposición entre los términos progresista y conservador, que propiamente designaban en un principio otras posturas políticas.”
Por lo tanto, yo en todo caso, soy revolucionaria que no reaccionaria, pero bueno, si tu has inventado una nueva definición…tú mismo.
En cuanto a mi blog, pues entiende que tu gobiernas y yo estoy en la oposición con lo cual, mi deber es comentar todo aquéllo que no me parece bien, que por cierto, es bastante.
Como por ejemplo, decirte a tí y al pueblo en general (parezco un bando) que en el BIM se te ha “olvidado” un pequeño detalle, decir que la remodelación del campo de fútbol viene a cargo del PLAN E DE GOBIERNO CENTRAL, como las pasarelas del barranco, el lavadero…en fin, todas las obras o casi todas para ser realistas, que se han llevado a cabo en nuestro pueblo.
En cuanto a la gestión del blog, será que tienes aversión hacia mis comentarios o aquéllos que te critican, porque según veo, los de otras personas sí aparecen y tengo que decir, que todavía falta un comentario mío que se colocó y después…MAGIA!…desapareció, concretamente uno que iba seguido del comentario de Salo.
En cualquier caso y sin acritud, tienes el deber de saber gestionar de forma correcta un blog, que no se diga de nuestro diputado provincial de nuevas tecnologías y modernización.
Ah y no estoy cabreada! a mí ya sabes, me encanta esto…siempre desde el respeto, ¡ya lo sabes!