7/12/09

ECONOMÍA SOSTENIBLE

La Economía Sostenible es un conjunto de reformas que el Gobierno va a implementar para crear empleo y lograr un nuevo modelo económico. Las reformas que se proponen están recogidas en la Estrategia de la Economía Sostenible que se sustancia en la Ley de la Economía Sostenible y en medidas y planes que serán aprobados en 2010.
La Ley de la Economía Sostenible es la pieza fundamental de la Estrategia, pero no la única. Ésta incluye, además, un conjunto de reformas que se llevarán a cabo en los próximos 18 meses, para que entren en vigor en esta legislatura.

Se ha creado una página web donde teneis toda la información,

http://www.economiasostenible.gob.es/estrategia/  (reenviar esta página a vuestros contactos) y si alguien tiene una sugerencia sobre cualquier tema que me la envíe, que tengo la oportunidad de mandarla a Madrid y que sea atendida.
 
Luedo dicen algunos que estas cosas no son necesarias, yo no recuerdo un gobierno que haya concedido tantas ayudas sociales ni se preocupe tanto por le economía sostenible ni por la conservación del planeta y todas estas cosas que algunos les parecen tonterías. Estamos muy atrasados en comparación con otros países y este retroceso viene como consecuencia de la dictadura y las secuelas que todavía persisten en la sociedad actual. Progreso progreso y más progreso, que podemos conseguirlo! adelante!  La política social es necesaria e imprescindible, sin ella...la política dejaría de interesar a muchos ciudadanos porque se gobierna por y para todos.
 
SALUD!

(Gracias Gonzalo).