7/3/11

ACTO DÍA DE LA MUJER TRABAJADORA:

                                          DÍA DE LA MUJER TRABAJADORA:

NOS COMPLACE INVITARLE A LA CHARLA-COLOQUIO QUE TENDRÁ LUGAR EN EL LOCAL BSD CAFÉ SITO EN LA C/ CUÑAT CORTÉS EL DÍA 11  DE MARZO A LAS 19 HORAS. ESPERAMOS CONTAR CON SU ASISTENCIA.DESPUÉS DE LA CHARLA TENDRA LUGAR UN PEQUEÑO REFRIGERIO.

INTERVENDRÁ: Julia Hernández Valles, licenciada en Derecho por la Universidad de Salamanca y en Criminología por la Universidad del País Vasco, también diplomada en derecho tributario, asesoría laboral y seguridad social.  Fue delegada responsable de la Asociación Clara Campoamor en Gipuzkoa, colectivo con más de 20 años de trayectoria que siempre ha tomado parte activa en la defensa de los derechos fundamentales de las mujeres y de los menores , sin discriminación por razón de sexo o edad.
Desde Junio del 2004, ocupa el cargo de adjunta al Ararteko (Defensor del Pueblo Vasco)
También es integrante de la Red de Defensorías de Mujeres de la Federación Iberoamericana de Ombudsman y miembro supernumerario de la Comisión de Álava de la Real Sociedad Bascongada de Amigos del País.

ENTREVISTA A GONZALO GUILLÉN EN TU COMARCA

http://tucomarca.wordpress.com/2011/03/03/gonzalo-guillen-%c2%abquiero-dejar-claro-que-el-psoe-de-chiva-hoy-esta-mas-unido-que-nunca%c2%bb/