24/1/11

¿UN PROYECTO CON CAMINO ALTERNATIVO ¿QUE DESAPARECE?

En este enlace, podemos ver y analizar el proyecto del puente sobre el Barranco Gallego en la Urbanización Sierra Perenchiza:

http://www.latiza.eu/puente/Proyecto%20de%20puente%20sobre%20el%20barranco%20del%20Gallego.pdf

Y en este otro, el artículo referente a la Manifestación que organizaron los vecinos:

http://www.latiza.eu/puente/Articulo.pdf

LA COMISIÓN EJECUTIVA SOCIALISTA DE CHIVA RATIFICA A GONZALO GUILLÉN COMO CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE CHIVA

El máximo órgano de dirección del partido en Chiva eligió, por unanimidad, a Gonzalo Guillén como próximo candidato a la alcaldía del municipio.

Así, en la reunión celebrada el pasado viernes, día 14, se ratificó el liderazgo del joven socialista, sobre el que recae la labor de confeccionar, en los próximos días, la lista que le acompañe en los próximos comicios municipales. Gonzalo agradeció a todos sus compañeros la confianza que han depositado en él para liderar el proyecto y alcanzar la victoria el próximo 22 de mayo.

“Recae sobre mí la gran responsabilidad de elaborar la mejor de las listas electorales para derrotar a la derecha y gobernar con solvencia. Me comprometo a presentarle a la asamblea socialista y al municipio de Chiva un equipo que reúna a los mejores cuadros, donde primarán la juventud, la preparación y el compromiso con nuestros valores”, afirmó Guillén. 

El próximo viernes, 4 de Febrero a las 19:00h, se presentará ante la Asamblea Local del partido la lista que encabezará Gonzalo para competir en las elecciones municipales de Mayo.