25/3/10

DIGNO AYUNTAMIENTO

Podría extenderme y plasmar una cantidad de adjetivos que no harían más que ponerme de mal humor para calificar a ciertas personas y seguramente no me equivocaría nada. Pero creo que no es bueno para mi salud ni para la salud de los que leen este blog, ni tampoo es necesario rebajarnos al nivel de las mentes retorcidas. Pero siento la necesidad de informar la censura ilimitada del ayuntamiento de Chiva.

Cuando se votaron lo presupuestos teníamos una copia en nuestras manos para estudiarlos. En la comisión se nos dijo que se nos daría una copia a cada uno. Para no gastar papel, se nos ocurrió pedirla en un cd (para mí es más cómodo y más práctico trabajar desde el ordenador) y se nos dijo que sin problemas, que incluso era mejor la idea.

En dos ocasiones acudí al ayuntamiento a pedirlas y tras una contestación un tanto agria de un funcionario (que no se porqué se mete porque ni le va ni le viene), diciendo que se habían dado en el pleno (yo creo que sueñan hasta por las noches con el ayuntamiento, viendo cosas que no pasan), cosa que no es cierta se me dijo que sí, que se me proporcionarían en breve. Bien, pues tras ver que estamos en MARZO CASI ABRIL y solo teníamos una copia, me decidí a pedirlo por registro de entrada.

Graciosa respuesta, supongo que para ellos que se burlan de las personas, ya no de mí si no de los ciudadanos a los que represento, me contestan que ya tenemos una copia en nuestras manos. Educadamente, me dicen que no me los van a dar.

Me pregunto, cuál es el objetivo del equipo de gobierno o del alcalde, al que culpabilizo de este hecho y el que firmaba el registro. Por supuesto, ni lo recogí, ni lo firmé y tras hablar con la secretaria de alcaldía, la cual me dijo que ella no sabía que los quería en cd...y bla bla y bla...me marché del ayuntamiento porque si algo tengo claro, es que de mí ya no se van a reir más ni el alcalde ni ningún concejal ni el mismísimo espíritu santo.

Si tan ajustados son a la realidad los presupuestos, si tan bien lo haces todo José Manuel, te tengo que decir que dejas mucho que desear. No se puede ser como tú eres, prepotente y soberbio...sí, sabemos quien manda en Chiva...TÚ, pero te diré que somos concejales electos por el pueblo, como tú y que tenemos derecho de acceso a la documentación e información pública. Negar una copia de los presupuestos a un concejal tenía que darte vergüenza, pero como veo que no la tienes, supongo que te da igual.

Mañana iré con la copia que he cogido del despacho de los concejales socialistas y voy a fotocopiar una a una las hojas de los presupuestos, te lo digo porque si tienes que dar la orden de que no lo haga, vayas ya preparando a la gente para ello. Yo por si acaso, ya tengo un notario que en caso de que me niegues hacer las copias, pueda hacérmelas aunque sea yo misma.

Salud chivanos!