17/11/09

SOBRE EL PLENO...REFLEXIONES

Resultó llamativo la asistencia de afiliados del PP al pleno desde que a los plenos acuden ciudadanos que no le bailan el agua al alcalde y están en contra de su gestión (como tú bien dices, eso es la democracia, aunque parece que no casas bien con ella). La nueva estategia: "tocar el pito" en las convocatorias a los plenos para amortiguar los golpes que te llevas(digo alcalde porque los demás son convidados de piedra).

Seguramente, será porque ultimamente la gente acude a los plenos a manifestar su malestar y eso, no es plato de buen gusto para el alcalde y como los estómagos agradecidos le deben mucho, no pueden negarse a acudir a un pleno en "corrillo" a aplaudir a su alcalde.

José Manuel, desde aquí te vuelvo a pedir, tal y como hice en el pleno, que me aclares el expediente de la Torreta. Parece que "NO HAS HECHO LOS DEBERES" porque no supiste contestarme a si había un error en el mismo o la vivienda número 44 también va a ser derribada.

Por comisión y pleno pasó la compra de la vivienda número 42 pero nadie sabe nada de la 44 y ruego que nos aclares a la oposición y al vecino que reside en ella el error del expediente o la realidad que pareces negar (el plano está bastante claro).

Te lo he pedido por escrito y no he recibido más que: "tienes el expediente a tu disposición". Yo no quiero el expediente porque lo puedo consultar por internet. No insultes mi inteligencia, te he pedido que me aclares el derribo de la vivienda número 42 y 44 y que me aclares porqué el orden del derribo no corresponde con los números de las viviendas, en cuanto a la vivienda deshabitada y la habitada. también podía haberme contestado el concejal de urbanismo, pero parece que es mucho pedir.

Otra cosa y sin acritud: Como ya no me dejaste intervenir más en el pleno, porque según tú mi turno ya había pasado, te aconsejo desde aquí que valores más a las personas porque son más que un simple voto. Y te recuerdo que sabías perfectamente lo que estaba sucediendo con la recogida de basura. Supuestamente sabías que la basura se mezclaba, sabías perfectamente que se estaba pagando un servicio que en realidad no se estaba llevando a cabo. ¿Alguien se puede creer que el alcalde se entere el último de algo? Por favor! Nuestra inteligencia está intacta! y no gracias a tí! Lo sabíamos todos y si no recuerdo mal, alguna vez se te ha informado de los hechos!

Por último, y dado que nadie se pronunció, desde aquí vuelvo a pedir la asistencia del equipo de gobierno a la manifestación convocada el viernes por los derechos de Aaron. Me sorprendió no recibir más que un mutismo absoluto.

No hay comentarios: