30/11/09

REFLEXIONES

Lo que no se puede permitir es que a cada persona que no les "baile el agua" se le persiga hasta depedirle imporcedentemente o se le amargue la vida. Ya van 4 casos como este y ¿quién paga ese dinero? Pues los ciudadanos; porque seguramente, si lo tuvieran que pagar ellos, nada de esto habría pasado.
Pues sí, hay que pedir dimisiones, pero no sólo del alcalde, si no de todo aquel que ha sido partícipe de este suceso, a todo el que ha sido partícipe del tema de la basura y por ello, quiero ver las cláusulas administrativas o las prescripciones técnicas, para ver qué se firmó y que consecuencias tiene que haber, porque de momento, no ha habido ninguna y creo que el hecho es bastante grave como para que se quede así. Ya está bien de intentar tomarnos el pelo, basta ya de tanto abuso, tanta desfachatez y tanta tontería!
Por cierto, desde aquí darle la enhorabuena a Alvaro, así como se la di en su día a Santiago. Me alegro de corazón de que por fin, se imparta justicia, aunque sea de esta forma.
Por cierto, ¿qué tal ha quedado el otro juicio pendiente que tenía el ayto el viernes? Lo preguntaremos esta tarde.
Y mientras yo acudo a un zulo al ayuntamiento, una empresa privada goza de un privilegiado despacho. ¿Pero en que mundo vivimos? Yo quiero un despacho decente, con al menos una ventana para respirar. No me conformo con lo que tengo y si otros sí se conforman...yo no.

Cristina

No hay comentarios: