17/11/11

EL PARTIDO SOCIALISTA DE CHIVA A PUNTO DE SER DENUNCIADO ¿POR CONTAMINACIÓN ACÚSTICA?

El término contaminación acústica hace referencia al ruido (entendido como sonido excesivo y molesto), provocado por las actividades humanas (tráfico, industrias, locales de ocio, aviones, etc.), que produce efectos negativos sobre la salud auditiva, física y mental de las personas.
Este término está estrechamente relacionado con el ruido debido a que esta se da cuando el ruido es considerado como un contaminante, es decir, un sonido molesto que puede producir efectos nocivos fisiológicos y psicológicos para una persona o grupo de personas.Se ha dicho por organismos internacionales, que se corre el riesgo de una disminución importante en la capacidad auditiva, así como la posibilidad de trastornos que van desde lo psicológico (paranoia, perversión) hasta lo fisiológico por la excesiva exposición a la contaminación sónica.

Partiendo de esta aclaratoria definición nos preguntamos el porqué esta mañana la policía local de Chiva ha parado a un vehículo encargado de realizar al partido socialista la publicidad acústica, y lo mejor de todo, en campaña electoral. ¿Acaso el PP el la campaña de las municipales no utilizó también un vehículo para el mismo fin? ah claro! es que es el partido de los que nos malgobiernan! ¿Hubieran tenido el valor de denunciar al conductor del vehículo simplemente por este hecho? Menos mal que no ha llegado a suceder si no, todavía me estoy riendo...

¿A quién se le ha ocurrido tal barbaridad? Quédense tranquilos, que no creo que nadie vaya a padecer un "desplazamiento temporal o permanente del umbral de audición" por escuchar la campaña de Rubalcaba y de los socialistas. Si no les gusta, no lo escuchen pero ¡ojo!, Si alguien padece debido a escucharlo trastornos de la conducta, en la memoria, en la atención o en el sistema nervioso, no duden en ponerlo en nuestro conocimiento, no queremos ser responsables de los efectos negativos que podamos provocarles en su salud.
Ahora eso sí, el resto del año los mismos idiotas nos tenemos que tragar todos los ruidos de carcasas, músicas, conciertos y lo que le plazca al señor alcalde, y ¡que no se nos ocurra protestar!

¡Pero qué poca vergüenza tienen algunos!

No hay comentarios: