15/12/09

¡¡¡NO TIENE VERGÜENZA NI LA CONOCE!!!

Buenos dias a los dos:
Os envio este correo, por si es de vuestro interes, publicarlo en vuestro blog, yo ya he abierto el tema en el de otras noticias de chiva, pero me parece increible los comentarios que hace Haro en su blog personal, de verdad, es inaudito!!!!, aqui os lo mando.
Un saludo.

Adjunto os indico a todos el comentario que ha hecho nuestro Alcaudillo en su "blog egopersonal", para vuestro cnocimiento:
"Esta semana se ha hecho pública la posición del Tribunal Superior de Justicia en relación con el expediente disciplinario al inspector de policía local de nuestro municipio. Se trata de un procedimiento que llevaba tiempo a la espera de una resolución y que ahora, definitivamente, se ha desbloqueado.
Personalmente asumo una posición que no nos resulta favorable, que plantea una situación desde otro punto de vista totalmente distinto al que nos llevó a tomar la decisión y que en definitiva reduce la suspensión de empleo y sueldo impuesta a este empleado, al calificar como faltas leves, unas actuaciones que el funcionario instructor del expediente en nuestro Ayuntamiento consideró en otros términos.
En cualquier caso, como máximo responsable, lamento profundamente la situación que se ha generado. En su día, asumimos una decisión que entendimos que respondía al interés general y que ahora no ha sido interpretada de este modo por el TSJ. Nuestra decisión no vino generada por una mala relación, sino por la valoración que hicimos sobre unas determinadas situaciones.
Son muchas las determinaciones que como gestores debemos asumir a diario, es nuestra obligación. Nuestro deseo y nuestra voluntad es acertar en la toma de decisiones, y esta decisión, se entendió en su momento como la más adecuada. Hoy acatamos la posición del TSJ y lamentamos el perjuicio que se ha podido ocasionar."

PUNTO 1: Si asume la posición, que dice que "no nos resulta favorable"? ¿No resulta favorable, a quien?, ¿Cómo se atreve a decirlo en plural?, el único que no sale beneficiado es el Alcaudillo, y , como no, los fondos de nuestro "Untamiento", y claro, el daño moral que se le ha podido causar a la persona que castigaron en su día injustamente, y que gracias a Dios, el TSJ le ha dado la razón, pero el daño moral sigue estando, y seguirá pesando sobre ésta persona.

PUNTO 2: Pero cómo tiene la verguenza de pedir disculpas diciendo que la decisión de cesar de empleo y sueldo durante 4 AÑAZOS!!! a éste trabajador no vino generada por una mala relación entre ellos dos, y que fué una valoración que hizo un funcionario instructor?. Pero se ha creido éste personaje?, que los ciudadanos de Chiva somos analfabetos? Que vivimos en un mundo maravilloso, rodeado de "haros" de felicidad?, PUES NO SEÑOR!!!!, no somos tontos y todo el mundo sabe que le abriste dicho expediente porque no comulgaba contigo, pero..... COMO SE PUEDE TENER LA VERGUENZA DE PRIMERO, ECHARLE LA CULPA AL FUNCIONARIO INSTRUCTOR DEL ATROPELLO DE SUSPENDER DE EMPLEO Y SUELDO DURANTE CUATRO AÑOS A UN COMPAÑERO, CUANDO TENÍA QUE HABER SIDO, SÓLAMENTE DE 8 DÍAS!!!!!!!, ya va la diferencia de los puntos de vista, no?, y SEGUNDO, PEDIR DISCULPAS......., NO HOMBRE, NO!!!!! TENÍA QUE HABER PUESTO SU CARGO A DISPOSICIÓN!!!! que no es la primera sentencia de éste tipo que tienes que acatar, no es la primera vez que haces éste tipo de atropellos, ÉSTE ES EL RESULTADO DE UN "GOBIERNO" AUTORITARIO, DICTATORIAL, Y DE BENEFICIO PERSONAL EGOCÉNTRICO, ETC.

PUNTO 3: Como máximo responsable, no lamentes, DIMITE!!!, que nos estás costando muy caro al pueblo de Chiva, aunque no cobres la nómina de éste "Untamiento", como muy bien sabes gritar a los cuatro vientos.
Ésta es mi opinión particular del comentario que ha publicado el Alcaudillo en su blog, espero que participéis en éste tema, y que opineis libremente en éste blog, pues en su "blog egopersonal", no podréis opinar.

A por ellos que son pocos y cobardes!!!!!

13 comentarios:

Cristina Suárez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cristina Suárez dijo...

NOTA INFORMATIVA: En este blog sí que se aceptan comentarios que no me alaban ni a mí ni al resto del partido socialista...

Cristina Suárez dijo...

No queda más remedio que asumir la posición, dice el alcalde...faltaría más que no se acatara la decisión de un juez y que se cuestionase!!. Cuatro años de suspensión para un jefe de policía por faltas leves con el perjuicio que lleva él para toda su familia. Yo me pregunto...¿por qué se le castigó injustamente? ¿Cómo se puede tomar una decisión tan grave hacia una persona? ¿por qué dice que no nos resulta favorable? Que valor...no resulta favorable al equipo del gobierno del PP de Chiva, que tomó esa decisión tan drástica, dictadora e injusta hacia un trabajador, sin consultar con nadie pues ahora, asuma su responsabilidad. ¿Han valorado el daño causado a esta persona con una familia a su cargo?, es de vergüenza, un gran despropósito y al final, el TSJ le ha dado la razón al trabajador, cosa que me alegra profundamente.

Yo le pregunto quién hizo esa valoración porque en su comentario dice "un funcionario instructor" (risa me da)... Pero se le ha olvidado algo muy importante que ni siquiera a mencionado. ¿Cuánto nos cuesta a los chivanos la tira de juicios perdidos contra trabajadores que arrastra en su legislatura? Ahora entiendo eso de "la sentencia no nos resulta favorable", evidentemente la pagamos el pueblo, si así no fuese, seguramente nada de esto hubiera pasado, estoy segura de ello. Se ha abusado del poder y del dinero público para tomar decisiones a la ligera en perjuicio del personal del ayuntamiento porque usted ni nadie de su equipo de gobierno, es evidente, pagan de su bolsillo pero con eso, ha demostrado que poco le interesamos el conjunto de ciudadanos en su totalidad, más bien...NADA, solo votos que rascar...

Dice...que ¿la situación respondía al interés general? ¿Qué interés perdona? Discúlpame pero no estamos hablando de un delincuente, si no de un chico, casado, con hijos, jefe de policía y preparado y fíjate en un detalle...nadie se quejó de su trabajo, ningún ciudadano tuvo ningún problema con él, todo lo contario, cosa que con otros que prestan su servicio al ciudadano sí lo ha habido y lo sabéis y no habéis movido ni un solo dedo y téngalo claro, que algún día se arrepentirán de no haber hecho nada. Yo ya lo dije en el pleno, y así consta en las actas y a partir de ahí tenéis que trabajar vosotros que para eso gobernáis.

Ante un hecho de este calibre no se pueden pedir disculpas si no DIMITIR, este coste económico que tenemos que asumir los ciudadanos de Chiva en este momento, ese daño personal, moral y persecución a un trabajador inocente no se puede permitir y además no ha sido el único pero esperemos que sí el último y además todavía no ha hecho público cuánto nos cuesta, espero ansiosa la respuesta. Y un pequeño detalle, no es la primera vez, no es la primera sentencia que tiene que acatar ¡Que no somos tontos!

vicente villalba dijo...

Pues si ves las respuestas que a dado en su "EGOblog" sobre el tema de las basuras....
Seguro que saldrá otro " instructor"... Que tenía la culpa
y el comentario del "vocales en mayúsculas" FJ no se que... Es digno de un perrito faldero, con todos mis respetos a esos perritos

vicente villalba dijo...

Pues los comentarios que hace en su "EGOblog" sobre el tema de las basuras... Pa cagarse...
Y el mejor es el de FJ(no sé que mas) digno de un perrito faldero que busca un azucarillo después de mover el rabo junto a su amo. Dicho con todo respeto a estos animalillos

Cristina Suárez dijo...

Yo es que ni entro ya en su blog porque he hecho varios comentarios un tanto duros que no aparecen y cuando al final le digo, todo esto sin acritud y desde el respeto...resulta que es el único que publica, dando a denotar un buen rollito con no se qué pretensión. Yo donde censuran algunos comentarios y publican otros no pierdo más el tiempo y más ahora, con la cantidad de medios que hay para comunicarnos. Me niego rotundamente...a que se me censure. saludos Vicente.

JAVI dijo...

Yo tampoco comento ya en el "egoblog", pero si que me gusta leerlo, mas que nada para ver las barbaridades y las mentiras que puede llegar a contar el Alcaudillo, como es este caso, y como se a ciencia cierta que el tambien lee tu blog, Cris, y como muy bien dices tu no CENSURAS ningun comentario. AQUI TIENE HARO UNA OPORTUNIDAD PARA DEFENDERSE DE NUESTROS COMENTARIOS.
Apuestate que lo lee, pero no comentara nada, no tiene lo que hay que tener para eso.
HARO DIMISION.... por no decir al PARE.ON

A por ellos que son pocos y cobardes!!!

Anónimo dijo...

Que si acatamos, que si nos equivocamos (bueno esto creo que no lo dice, Dios es perfecto), que lamentamos el daño ocasionado, bla, bla, bla...
Sabíais que todo era puro cinismo y mentiras, y que vamos a tener un nuevo cargo a las arcas municipales al haber interpuesto un nuevo y último recurso de súplica sobre esta última sentencia.
¿Eso es acatar?
Preguntad a los interesados y os aclararan esta última noticia. es verídica.

Cristina Suárez dijo...

Es cierto, nunca ha acatado la sentencia. Ni esa ni otras, pero claro es que siempre hace lo mismo!! miente, miente, miente y piensa que los demás somos idiotas y que nos lo creemos todo a pies juntillas...lo mismo que ha hecho con el tema del reciclado de la basura y con muchas otras cosas. Sólo saben imponer y mandar y por lo tanto que diga "acatamos" le queda muy muy grande. ¡Hay que ser más humilde para ser persona! Es que vamos, poco le falta para decir que el juez se ha equivocado.

JAVI dijo...

Querido anonimo, esta claro que muy poca gente sabe que el "Untamiento de Chiva" ha ido recurriendo las sentencias, hasta que ha llegado al TSJ, y estoy casi seguro que la hubiera vuelto a recurrir si hubiera tenido oportunidad, pero es que....., ya no cabia recurso, por encima del TSJ esta el Constitucional, y claro..., eso ya son palabras mayores..., ademas, todos los recursos van a coste de las arcas publicas, por lo que no tiene ningun reparo en recurrir!!!, y si ahora dices que ha interpuesto un recurso de suplica.... DE SUPLICA, la misma palabra lo dice ¿PERO QUE SUPLICAS? ¿CLEMENCIA? ¿PERDON?, Mira, como los niños pequeños, "mami, perdoname el castigo....joooooo....si yo soy bueno", vamos UN SANTO CON "HARO", BAJADO DEL CIELO A PEDRADAS!!!!!.

HARO DIMISION, PERO DIMISION YAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

A por ellos que son pocos y cobardes!!!

Cristina Suárez dijo...

Pues yo lo dije en la rueda de prensa Javi, bueno tú lo sabes porque estabas allí en cuerpo y alma...Donde me siento lo digo y donde me siente lo diré. Mira "Tu comarca" el extracto que ha realizado de la rueda de prensa, es vergonzoso y así se lo voy a hacer saber a la dirección. Pero claro, si supuestamente untan...por suerte, el boca a boca y los blogs funcionan. A por ellos!!

JAVI dijo...

Cris, éso tiene muy fácil solución, con no llamar nunca más al periódico tu comarca, sobra. Un medio de comunicación comprado, no vale la pena avisarle de nada, y en las próximas ruedas de prensa que no participe!! Todo el mundo sabemos que éste periódico es el BIMPP2, así que...ya sabes.
Sólamente me queda animarte para seguir con éste blog, y darte la enhorabuena por haberlo hecho una realidad, aún estoy esperando que el Alcaudillo tenga la dignidad de defenderse de lo que le estamos acusando, pero sigo creyendo que lo lee, pero no participará, y después en las comisiones, a título personal, os dirán: "AHORA, SI QUERÉIS, MANIPULÁIS LA INFORMACIÓN EN VUESTRO BLOG", como alguna concejala os dijo.

HARO Y SU EQUIPO DE GOBIERNO DIMISIÓN!!!!!!

A por ellos que son pocos y cobardes!!!

Cristina Suárez dijo...

Yo cada día lo tengo más claro Javi, pero gracias a la tecnología tenemos otros medios de difusión. Mala suerte para algunos...