24/11/09

PRÓXIMO PLENO:

Me parece estupenda la iniciativa del AMPA y como buena iniciativa, lo han trasladado al ayuntamiento de Chiva en un escrito oficial. Yo por mi parte, lo comunicaré en el pleno (el próximo lunes) porque apoyo totalmente esta gran idea. Tenemos un grupo de personas que están muy implicadas en que la educación pública sea de calidad y que se solucionen todas las deficiencias y carencias que existen en los centros y trabajan duro para que así sea. Mi más sincera enhorabuena para estas personas. Me alegra mucho saber que la gente exige sus derechos y que trabaja para que sean un hecho.

¡Enhorabuena otra vez!

1 comentario:

JAVI dijo...

A parte de este tema, te pido que para el proximo pleno, se pida la DIMISION DE HARO POR LOS ATROPELLOS QUE ESTA CAUSANDO EN CHIVA!!!!, yo, desde el publico, secundare dicha peticion.