25/11/09

EL PLAN E HA REMODELADO CHIVA

El Sr. Alcalde nos tiene acostumbrados a omitir informaciones de interés para los ciudadanos tal y como podemos comprobar en el BIM "desinformativo" actual. En ningún momento ha mencionado que la remodelación del campo de fútbol la ha hecho con dinero procedente del plan E. Yo no fui a la inauguración porque sabía que había quitado el cartel de gobierno central para inaugurarlo y de alguna forma hay que protestar.

En cambio, sí anuncia que la obra del barranco  es gracias a CAMPS CAMPS CAMPS con Consellera, pasacalle y todo lo que haga falta desfilando. Las pasarelas, también son gracias al gobierno central y el plan E pero es que ni siquiera se digna a mencionarlo. Esa es la política del PP, la MENTIRA, la CENSURA (en su blog no aparecen muchos comentarios, sólo aquéllos que le "bailan el agua") e incluso el CACIQUISMO.

Sr Alcalde..¿Dónde está ese BIM que acordamos saldría íntegro informando de todas las obras realizadas con el plan E? Es otra de sus mentiras a las que ya nos tiene a algunos más que acostumbrados. Siga así, que va por buen camino. Cada vez tiene menos credibilidad.

No hay comentarios: